fbpx

¿Sabes cómo llegar a ser político y llegar a tus votantes, sin morir en el intento?

Descubre como superar el cansancio, el estrés y volver a disfrutar de tu trabajo, sin que se resienta tu salud y tus relaciones

Con mi método SER lo conseguirás de forma fácil y sencilla

¡Voto por mí ahora!

No estas solo, cree en ti y crea tu legado 

Hola, Soy Humberto G. Ribas, potenciador y transformador de personas

Ayudo a directivos y políticos a diferenciarse del resto y ser más conscientes de su poder personal, mejorar en su relación de pareja, estar mas saludable, ser más productivos, estar mas motivados, consiguiendo recuperar el control de su vida, alcanzar sus metas y sentirse más realizados.

Quiero acompañarte, a que cada día des un paso de transformación y crecimiento, sin dejarte llevar por las excusas o por el tiempo, ser mas consciente de tu auténtico potencial, reconectar contigo y tu pasión por lo que haces, aprender a gestionar tus emociones y como te relacionas con otros, logrando sentirte mejorar en todos tu ámbitos de vida.

Trabajaremos tu mentalidad, tu comunicación y gestión de relaciones, ademas de hábitos saludables, estare contigo en todo el proceso para motivarte, asesorarte y que sientas alguien que te escucha y te entiende, todo gracias a internet como herramienta para estar cerca de ti y acompañarte en tu proceso de transformación

Ahora dime si te encuentras en alguna de estas situaciones

Tu relación con el trabajo y tus compañeros ya no es como al principio, ha perdido fuelle y la pasión inicial ha bajado de intensidad.
O bien estás harto de discutir, cada dos por tres, por tonterías o cuestiones intrascendentes y te sientes sin ideas ni empuje.
Es probable que incluso tu relación de pareja y con la familia está estancada y a merced de la rutina y la monotonía.
En ocasiones, tienes dudas sobre que te pasa, sientes vacio o no sabes por donde seguir, sientes miedo de expresar tus emociones y mostrar tu corazón herido en el pasado
Es posible, que hayas llegado a plantearte si dejarlo todo o si sigues así haciendo las mismas cosas, porque sabes a dónde llegaras…… donde dejaste tu confianza por el camino.

No te preocupes. Trabajando junto conseguiremos ….

Recuperar todo tu potencial, enfocar tu mente y aumentar tu salud y energía

Si tu estas centrado y a pleno rendimiento tus resultados serán extraordinarios. Para eso aprenderás técnicas sencillas para:

Mejorar tu salud.
Aumentar tu energía.
Superar tus limites.
Tener mejor relación de pareja.
Mas éxito en tu profesión.

Beneficio final: Recuperar el sentido y control de tu vida, sin miedos ni bloqueos, solo conviccion y plenitud

Hola, soy Humberto G. Ribas

Coach, mentor, asesor, preparador físico y mental.

He dedicado más de 20 años a asesorar a directivos y alto cargos políticos como entrenador personal deportivo y como asesor legal político y de negocios, tanto a nivel de comunicación, autoestima y hábitos saludables, para que puedan realizarse tanto a nivel personal como en su profesión.

Ayudo a directivos y políticos a ser más conscientes de su poder personal, ser más productivos, estar mas motivadosconsiguiendo recuperar el control de su vida, alcanzar sus metas y sentirse más realizados.

Mi misión es acompañarte en el camino para que puedas alcanzar tu mejor versión y los resultados que mereces.

«Desde que sigo tus indicaciones estoy flipando, nunca pensé que iba a tener tanta energía disponible, pudiendo realizar tantas tareas sin cansancio y sintiéndome plenamente feliz!»  Alexia U. Tremba

    

«Desde que trabajo contigo no recuerdo haber estado tan bien en mi trabajo y en mi vida personal, no recordaba haber pasado unas navidades en familia con tanta paz y disfrutando de cada momento, sin que el trabajo me lo impidiese y todo te lo debo a ti, Muchas gracias!  Ana Angulo

    

 «He recuperado toda mi capacidad personal, ahora gestiono mi vida y mis relaciones con plenitud y satisfacción, sin permitir que me dominen las personas o experiencias del trabajo. Ahora siento que controlo mucho mejor mis emociones y ha mejorado incluso mi relación de pareja, Gracias de corazón!»  Julián Martin

    

 

 

En la política y los negocios todo se basa en las relaciones, el poder y la información, solo que antes somos personas y eso es lo fundamental.

Tu actitud y tu capacidad personal dependen de tu estado interior, que al final lo condiciona todo.

Aprende a cuidar tus pensamientos y gestionar tus emociones con estrategia e intuición, eso te llevará a unos resultados extraordinarios.

Tu vida no es tu trabajo, tu trabajo es tu vida

¡Voto por mí ahora!
Share via
Copy link
Powered by Social Snap